Bossa Nova Perú Radio
Bossa Nova Perú Radio

Bossa Nova Perú Radio es una radio por internet, con sede en Perú, que tiene como principales objetivos entregar entretenimiento e incentivar la cultura brasileña en el Perú y el mundo. Nos une la pasión por la música brasileña a través de sus diferentes ritmos: Bossa Nova, Pagode, MPB, Tropicalismo, Samba, Forró, Rock Brasileño, Jovem Guarda, Chorinho, y muchos géneros musicales más, que solo un país maravilloso como Brasil nos sabe entregar.
Bossa Nova Perú Radio cuenta con una programación que transmite las 24 horas del día, además de programas en vivo que te mantendrán informado de la actual producción musical en Brasil así como de su historia musical. 

Bossa Nova Perú Radio les entrega todo lo que sobre Brasil quieren saber. Únete al más grande proyecto de identidad brasileña fuera del Brasil, a la más grande comunidad de amantes de la música brasileña del mundo.
Aquarela con Eric Burgos

Aquarela es el espacio que, durante 6 años y todos los domingos, comparte con todos ustedes la más variada producción musical del Brasil (samba, pagode, axé, MPB, entre otros) y les acerca a los artistas brasileños que se encuentran liderando las preferencias del público actualmente.

Aquarela es conducido por Eric Burgos, quien lleva adelante todos estos años Bossa Nova Perú Radio. Músico de profesión y con una trayectoria de más de 20 años, la que ha cultivado no solamente en el Perú sino en muchos países de la región como Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Uruguay y, por supuesto, Brasil.

Para todos los nostálgicos melómanos les proponemos además en Aquarela Las eternas del rock and pop, espacio en el que compartimos los grandes éxitos de los setenta y ochenta, en portugués, inglés y español.