Samba de uma Nota Só
Samba de Verão
Marcos Valle - Bossa Nova

Samba de Verão o Summer Samba, fue popularizada por primera vez por el Walter Wanderley Trio en 1966 e interpretada por grandes de la música como Johnny Mathis, Vikki Carr, Connie Francis, Andy Williams, Sergio Mendes, Astrud y Bebel Gilberto. Samba de Verão composición de Marcos Valle, un clásico imposible de no interpretar en un show.
Falsa Baiana
Geraldo Pereira - Samba

Geraldo Pereira fue un cantante, compositor y actor. Es catalogado como un innovador de la música popular de Brasil y uno de los mayores compositores de samba. Aprendió a tocar guitarra con personalidades como Cartola, Chico Porrão y Maçu. Su obra incorpora diferentes ritmos y describen situaciones diarias de la comunidad.
Corcovado
Antonio Carlos Jobim - Bossa Nova

"Corcovado" (conocido en inglés como "Quiet Nights of Quiet Stars") es un tema escrito por Antônio Carlos Jobim en 1960. La letra en inglés fue escrita más tarde por Gene Lees y título en portugués nos habla de la montaña Corcovado en Río de Janeiro, para mí una de las más bonitas canciones dentro de los clásicos de la Bossa nova.
Brigas Nunca Mais
Antonio Carlos Jobim - Samba

Brigas Nunca Mais, canción incluida en el lado A del disco Chega de Saudade de João Gilberto, uno de los discos más importantes de la Bossa Nova, grabado y publicado en 1959 por el sello Odeon.

Chega de Saudade fue catalogado por Rolling Stone Brasil como el cuarto mejor álbum brasileño de la historia.
Casinha Branca
Gilson - Balada

Gilson Vieira da Silva, conocido artísticamente como Gilson fue notable desde 1976, con Casinha Branca La canción, que fue parte de su primer LP bautizado como Gilson, fue interpretada por artistas como Maria Bethânia. Gilson lanzaría otros álbumes como: Lampiao (2004) e Irmãos para sempre (2018).

Casinha Branca sin duda una de mis canciones favoritas.
Gostoso Demais
Dominguinhos / Nando Cordel - Balada

José Domingos de Morais conocido como Dominguinhos, fue un acordeonista, cantante y compositor brasileño y es considerado el sucesor de Luiz Gonzaga, compositor popular brasileño, conocido como el «rey del baião», un ritmo de baile popular en la Región Nordeste de Brasil.